- Están permanentemente tocando puertas o pidiendo donaciones para seguir avanzando.
- Participar de la Liga jujeña de fútbol implica un gasto grande.
- Todo el trabajo que se realiza es a pulmón, por eso el llamado a la sociedad para que se acerquen a colaborar.
Con trabajo y corazón, San Francisco luce renovado
Hinchas, vecinos y deportistas del club Social, Deportivo y Cultural San Francisco, gestionaron y se pusieron manos a la obra para pintar las instalaciones y hacer una limpieza general. Es una institución que contiene a cientos de chicos del barrio y zonas aledañas.
La entidad de la capital jujeña no se detiene, a pesar de las adversidades, da pelea para subsistir. Los ingresos económicos son escasos, casi nulos y mantener un club que contiene más de 150 chicos no es tarea fácil.
Es por eso que se destaca el trabajo que hacen los dirigentes, en conjunto con los vecinos del barrio, los profesores y hasta los propios deportistas. Todo por amor al club, para verlo siempre limpio, con la cara bonita y muchas actividades.
Foto: Club San Francisco Jujuy (Facebook).
En este caso, se pusieron manos a la obra para pintar todas las instalaciones, dándole una mejor vista. Bancos de suplentes, casilla que se usa para depósito, tribunas y todo el exterior, además se hizo una limpieza en general.
Foto: Club San Francisco Jujuy (Facebook).
La lucha es constante, San Francisco recibió muchas críticas últimamente, lo económico siempre es un problema. Sin embargo, lejos de enojarse o bajar los brazos, los directivos llaman a las personas para que se acerquen al club y colaboren.
Foto: Club San Francisco Jujuy (Facebook).

