Policiales | San Francisco de Álava

Una pareja detenida tras iniciar una pelea callejera en San Francisco de Álava

En la madrugada de este lunes se registró una gresca entre dos facciones en el barrio ubicado en la zona sur de la capital jujeña. Un hombre y una mujer fueron arrestados, apuntados como los que originaron los disturbios en la vía pública.

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (en colaboración de un pelotón de Infantería, disiparon un enfrentamiento de dos facciones en el barrio San Francisco de Álava y aprehendieron a un hombre y una mujer por ser los alborotadores del disturbio ocurrido en la vía pública.

El procedimiento se registró alrededor de las 1:15 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por la zona sur, cuando observaron una gresca sobre la calle Vergara del mencionado sector barrial.

En tal sentido, tras un rápido accionar policial se logró la aprehensión de la mencionada pareja, sindicada por los vecinos del lugar como la originadora del pleito y el traslado de la misma hasta la Subcomisaría de San Francisco de Álava.

Asimismo, diferentes elementos contundentes fueron secuestrados.

image.png