Jujuy | San Antonio | pesebres | Reyes Magos

Reyes magos y pesebre viviente en San Antonio

Este domingo los reyes magos recorrerán localidades de San Antonio entregando golosinas a los niños. Mientras que el lunes en la plaza central habrá un pesebre viviente y actividades para la comunidad.

  • El domingo los Reyes Magos recorrerán localidades de San Antonio.
  • El lunes habrá un pesebre viviente en la plaza central de dicha localidad.

Como ya es tradicional cada año la localidad de San Antonio espera ansiosa la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar para luego adorar al Niño Dios, de manera que se hizo extensiva la invitación para todos aquellos que deseen compartir un momento de recreación y fervor religioso.

La convocatoria en primera instancia es para este domingo 5 de enero desde las 15.00 donde los Magos de Oriente entregarán a los niños y niñas golosinas, comenzando su recorrido por las localidades de El Ceibal, km 14, Los Alisos, sobre ruta provincial Nº 8, Los Paños y La Toma, para terminar en la Plaza Central de San Antonio aproximadamente a las 19.30 horas.

Al día siguiente, lunes 6 de enero a partir de 20.00 horas, será el turno del Pesebre Viviente, una actividad tradicional en consonancia con las canciones navideñas, adoradores y un clima de alegría en el marco de la representación que contará con la presencia de familiares, niños y niñas de la comunidad, la mayoría pertenecientes a la Parroquia Inmaculada Concepción con la coordinación de la Municipalidad.

Además se llevará a cabo un reconocimiento a las personas destacadas del pueblo que trabajan año tras año para que esta tradición se mantenga viva en el corazón de cada uno de los sanantoneños.

Dejá tu comentario