Deportes | San Antonio | Norte | ESTADIO

Copa Norte: La ida en Salta entre San Antonio y la Mona 44, por canal 2HD

Esta noche desde las 21:30hs, se disputará el cruce de ida de la Copa Norte entre Villa San Antonio, ganador de la Copa Salta y La Mona 22, recientemente consagrado en Jujuy. Se juega en el Padre Ernesto Martearena con transmisión de Canal 2HD. La vuelta, el 23 de agosto en el estadio de Barrio Luján.

  • Los periqueños focalizados en levantar otro trofeo.
  • Será la primera vez que se enfrentan ambos equipos.
  • La vuelta en el estadio de Gimnasia con la presencia del Pte. de la AFA.

Embed

La revelación del fútbol jujeño “La Mona 44”, enfrentará al Club Villa San Antonio. Será la primera vez en la historia que estas instituciones se crucen dentro del campo de juego.

Embed

Embed

Los periqueños no se conforman con haber dejado fuera de conversación a Talleres, por ello están focalizados en levantar otro trofeo, no será fácil, pero tampoco imposible. Cuentan con un plantel de jerarquía que ya sabe lo que es jugar en el estadio Martearena y enfrentar a clubes salteños.

Embed

El rival, San Antonio, se consagró tras vencer con 9 jugadores 3-1 a Camioneros Argentinos del Norte; es la segunda vez que logra quedarse con el máximo premio y ahora va por su segunda conquista en Copa Norte, ya que en 2019 dejó en el camino al expreso.

Embed

Será una jornada a puro fútbol en la vecina provincia. Las revanchas se van a disputar el 23 de agosto en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

image.png

FOTO: GOOGLE

image.png

FOTO: VILLA SAN ANTONIO

Dejá tu comentario