Jujuy | SALUD | Ministerio de Salud | vehiculos

Otra vez los vehículos del Ministerio de Salud en la mira

Desde hace tiempo que los choferes de la cartera sanitaria remarcan el pésimo estado del parque automotor. La semana pasada a dos vehículos se le reventaron los neumáticos y no tenían rueda de auxilio. A esta situación se suma la falta de combustibles.

  • Reclamo de choferes del Ministerio de Salud de la provincia.
  • Denunciaron que los vehículos están en pésimas condiciones.
  • Exponen que es un peligro para su integridad y también para los médicos que trasladan.

Nuevamente hubo quejas de parte de un grupo de trabajadores del Ministerio de Salud de la provincia.

Se trata de quienes se desempeñan como choferes en la cartera sanitaria. Denunciaron que los vehículos con los cuales deben cumplir funciones se encuentran en pésimas condiciones.

Según exponen, les falta mantenimiento, hay casos que no cuentan con matafuegos o ruedas de auxilio, además de que hay casos donde no cuentan con RTV.

Luis Castañeda, chofer del contó que no pueden trabajar por el pésimo estado del parque automotor y ahora se suma la falta de combustible.

Expuso que la semana pasada dos vehículos reventaron los neumáticos y no tenían rueda de auxilio uno camino a Yuto y otro a Humahuaca, en ambos viajes con profesionales itinerantes.

Choferes del Ministerio de Salud denuncian que los vehículos están en pésimas condiciones

Decidieron hacer público su planteo porque no tienen ningún tipo de respuestas por parte de las autoridades gubernamentales.

vehiculos ministerio salud (1).jpg
vehiculos ministerio salud (2).jpg
vehiculos ministerio salud.jpg

Es preciso señalar que no es la primera vez que se produce un reclamo de este tipo.

Se trata de una situación sumamente peligrosa, no solo para su integridad sino también para los profesionales médicos o terceros que trasladan por toda la provincia.

Dejá tu comentario