Jujuy | salud | Reclamo | Hospitales

Malestar en Salud: "Nos sentimos ignorados, vamos a profundizar las medidas"

Se cumplió un nuevo "abrazó simbólico" y movilización de trabajadores sanitarios. Hace más de un mes que vienen realizando este tipo de acciones para exigir mejoras salariales y que las mismas sean equitativas para todas las áreas. En el interior ya se habla de que el personal quiere "encadenarse" en los hospitales para que el gobierno les dé una respuesta.

El pedido sigue siendo el mismo: mejoras salariales y que las mismas alcancen no solo a los médicos, sino a todos por igual tanto administrativos como personal de maestranza.

Pese a la protesta constante, siguen sin respuesta alguna por parte del gobierno provincial. Es por ello que este miércoles hubo un nuevo “abrazo simbólico” y movilización del personal sanitaria.

“Todas las reparticiones vivimos una realidad muy dura y muy crítica, sin ningún tipo de respuesta entonces tenemos que salir a las calles porque este gobierno no nos deja otra opción”.

Malestar en Salud: "Nos sentimos ignorados, vamos a profundizar las medidas"

“Nos sentimos ignorados, esta es nuestra décimo tercer movilización y abrazo simbólico a nuestra institución y ahora veremos que otra modalidad tomamos, hay gente del interior que se quiere encadenar como en el hospital Salvador Mazza”, relato una trabajadora.

Otra enfermera presente en la manifestación expuso: “No se puede hablar de superávit cuando un enfermero profesional tiene un básico de 18 mil pesos, cobramos menos que un plan y trabajamos ocho horas, hacemos guardias”.

Vamos a profundizar las medidas porque el gobierno está haciendo la vista gorda. Vamos a profundizar las medidas porque el gobierno está haciendo la vista gorda.

El reclamo en imágenes

reclamo salud (3).jpg
reclamo salud (4).jpg
reclamo salud (5).jpg
reclamo salud (1).jpg
reclamo salud (2).jpg

Dejá tu comentario