Deportes | SALTOS ORNAMENTALES

Un jujeño, el mejor argentino

Se realizó en la ciudad de Cali – Colombia el Campeonato Sudamericano Juvenil de saltos  Ornamentales, en donde el jujeño Santiago Ferrari, integrante del combinado celeste y blanco fue el nadador más sobresaliente de toda la delegación nacional

Organizado por la Confederación Sudamericana de Natación  y avalado por la Federación Internacional de Natación, La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos tuvo entre sus integrantes a Santiago Federico Ferrari, perteneciente a la Fundación para la Educación Deportiva, afiliada a la Federación Jujeña de Natación.

Los resultados  logrados por el saltador jujeño fueron los siguientes:

*CAT. “B” (14-15) FEDERADOS  1mt – 7° puesto.                            

*CAT. “B” (14-15) FEDERADOS  3 mt – 7° puesto.   

*CAT. “B”14-15)) FEDERADO  Plataforma – 5° puesto.

El clavadista fue el participante nacional que aporto mayor cantidad de puntos al equipo argentino, acorde a los resultados obtenidos.Este deportista,  integrante del Seleccionado Nacional de  Saltos Ornamentales, es el primero luego de un largo letargo provincial de  23 años sin representación.