Policiales | Salteña | Motochorros | Perico

Una comerciante salteña fue asaltada por motochorros en ciudad Perico

La mujer fue sorprendida por uno de los malvivientes que le arrebató su cartera y una riñonera, en las cuales contenía 300 mil pesos. Sucedió en inmediaciones de la Feria Mayorista de la ciudad comercial.

  • Una comerciante salteña, que llegó a realizar unas compras a Perico, fue asaltada.
  • El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba por la Feria Mayorista.
  • La víctima realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones.

Dos "motochorros" asaltaron a una comerciante salteña que llegó hasta ciudad Perico para realizar algunas compras de productos para su negocio y que se vio despojada de una gran cantidad de dinero.

El hecho ocurrió hace algunos días y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, que se encuentra a cargo de las actuaciones realizando los relevamientos para localizar testigos y observar cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer llegó desde Rosario de Lerma de la provincia de Salta hasta la ciudad comercial de Perico, para realizar algunas compras para abastecer su comercio.

Mientras caminaba por las inmediaciones de la Feria Mayorista, fue que un sujeto se aproximó hasta ella y en un momento de descuido, el hombre le arrebató una cartera que contenía 200 mil pesos, además de su teléfono celular, junto a una riñonera donde tenía separados otros 100 mil pesos, junto a documentación personal y tarjetas de débito y crédito.

El delincuente, con este botín, escapó hasta encontrarse con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta y ambos, huyeron con rumbo desconocido.

La damnificada, luego de lo ocurrido, se dirigió hasta la unidad policial más cercana para radicar la denuncia y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Dejá tu comentario