Nacionales | Salta | Hallazgo |

Salta: Los restos encontrados pertenecen a Gala Cancinos, joven desaparecida desde 2017

Desde el 16 de mayo de 2017, Salta se mantuvo en vilo por Gala Cancinos, una jovencita de 14 años que desapareció sin dejar rastro alguno. Cuatro años después se produjo el hallazgo de un cráneo en el río Wierna en Vaqueros, presumiblemente humano y de una persona de contextura pequeña que con el correr de las horas se confirmó que pertenecían a la joven.

En la mañana de este viernes en la zona del río La Caldera, se produjo el hallazgo de restos óseos en inmediaciones del cauce, como así algunas prendas junto a los mismos.

Con el paso de las horas, comenzó a vincularse la aparición e investigación correspondiente sobre el cráneo si éste podría tener vinculación con la desaparición de Gala “Santiago” Cancinos, la adolescente que desapareció hace 4 años.

Finalmente a las 17.30 llegó la noticia que nadie quería que se supiera: el cráneo hallado y las prendas de vestir corresponden a la adolescente, según los primeros datos a los que pudo acceder InformateSalta mediante distintas fuentes.

Tras el hallazgo de restos óseos en Vaqueros y luego de rastrillajes donde se encontraron prendas de vestir y una mochila con sus pertenencias, las cuales habrían sido identificadas por sus padres, confirman que los restos corresponden a Gala.

image.png

FUENTE: Informate Salta

Temas

Dejá tu comentario