Deportes | Salta | Jujuy | Boxeo

Luego de 6 meses sin subirse al ring, Laura Carabajal prepara pelea profesional en Salta

De esta manera, la púgil jujeña afrontará el primer combate del año y su décimo como profesional. Será ante la mendocina Brisa Alfonzo, el próximo 12 de julio en el Micro Estadio Delmi de la ciudad vecina. Ellas buscan La Gloria.

  • Regresa a la categoría pluma (57 kg), luego de haber estado en super pluma (59 kg).
  • La idea es posicionarse en el ranking nacional de la categoría.
  • Esta pelea es organizada por Apolo Promotions, de Jorge Soria.

Embed
Laura Carabajal viene trabajando desde principio de año, esperando esta oportunidad, ya que pasaron 6 meses desde su último combate. Cada vez se hace más difícil encontrar rival y pelear en Jujuy, es lamentable que no pueda mostrarse ante su gente, aunque está preparada para pelear donde sea.

Embed

“No me puedo quedar parada, la última pelea que hice fue en diciembre, necesito tener rodaje, además cada vez son mas las ganas de volver al ring”, empezó diciendo La Monzón.

image.png

Sobre su rival, Laura destacó: “es la primera vez que la voy a enfrentar, pero si la conozco, es una chica que viene rankeada, era lo que estábamos buscando. Voy por el triunfo para posicionarme en el ranking de la FAB y este año tener la posibilidad de pelear por un Título Argentino”.

La sigo desde que era amateur, la vengo estudiando, fue parte del seleccionado, tiene una muy buena línea de boxeo. Para eso vengo entrenando a full, lo voy a dejar todo para quedarme con el triunfo, a todo o nada, esa es la consigna La sigo desde que era amateur, la vengo estudiando, fue parte del seleccionado, tiene una muy buena línea de boxeo. Para eso vengo entrenando a full, lo voy a dejar todo para quedarme con el triunfo, a todo o nada, esa es la consigna

Se refirió a la categoría: “estoy trabajando para volver y mantenerme en mi categoría original, pluma (57 kg), con ese peso quiero pelear por el Título Argentino o Sudamericano. Antes había estado compitiendo en la categoría súper pluma (59 kg)”.

image.png

La contienda frente a la mendocina Briza Alfonzo será el próximo viernes 12 de julio en el estadio Delmi de la provincia de Salta.

image.png
Foto: Asociación jujeña de Boxeo (Facebook) 

Foto: Asociación jujeña de Boxeo (Facebook)

BOXEO FEMENINO, BOXEO DE PRIMERA, PELEA QUE PROMETE...

46796582_1432034266930506_52575515009089536_n.jpg
Foto: Asociación jujeña de Boxeo (Facebook) 

Foto: Asociación jujeña de Boxeo (Facebook)

Dejá tu comentario