Luego de su show del día Viernes en la capital salteña, quedó alojada en un hotel de esa ciudad para luego el día sábado emprender viaje hacia Jujuy y presentarse en el teatro José Hernández. Pero se topó con un camino que ya hace varios años vienen sufriendo quienes hacen el recorrido entre ambas provincias, el desvío a la RN 34. Eso le provocó una demora que reflejó a través de un posteo en una de sus historias de Instagram.
Este trayecto tiene una inversión de $3.700 millones, y el proyecto consiste en la transformación en Autopista de las RN 34, en su intersección con las RN 66 y el límite con la provincia de Salta, a lo largo de 26 km. Las tareas incluyen colectoras enripiadas y pavimentadas, la construcción de puentes en las intersecciones con rutas provinciales, ferrocarril y vinculación entre rutas nacionales.
Actualmente, se trabaja en la construcción de terraplenes en el límite con Salta, el montaje de vías en el acceso a la localidad de Pampa Blanca, en el empalme con la RP 61 y en el cruce del ferrocarril en el empalme con la RP43, además de muros de contención, trabajos de iluminación y ejecución de base granular, entre otras tareas.
Una vez finalizada, la obra que cuenta con un avance del 36%, permitirá optimizar la circulación de más de 7.000 vehículos que transitan a diario, mejorar la seguridad de la zona y agilizar los tiempos de viaje hacia el interior de la provincia.