Deportes | Salta |

Ciaf y Rivadavia de El Carmen, se consagraron en el Torneo de Verano 2021

La Federación Jujeña de Handball organizó el Torneo de Verano 2021, categoria Mayores masculino y femenino en las instalaciones del Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá. Resultaron campeones Rivadavia y el Ciaf.

  • Participaron equipos locales y dos clubes de Salta como invitados.
  • Además, hubo distinción en valla menos vencida y jugadores destacados.
  • Se apreció un lindo espectáculo deportivo y comportamiento social en época de pandemia.

image.png

Participaron: Minas, Lavalle, Ciaf, el Nacional, Universitario, Sportivo Rivadavia de El Carmen y como invitados la Unsa y Mitre de la provincia de Salta. Luego de una excelente jornada a puro handball, los resultados son los siguientes: campeón Club Soprtivo Rivadavia del El Carmen y subcampeón el Club Mitre de Salta en la rama masculina, mientras que en la rama femenina se consagró campeón el Ciaf Balonano y subcampeón El Nacional de nuestra ciudad.

image.png

Fueron distinguidos como valla menos vencida en fenenino: Virginia Eleit (Ciaf) y en masculino Nelson Álvarez (Sportivo Rivadavia), siendo jugadores destacados Guadalupe Torres (Ciaf) y Samuel Valdez (Sportivo Rivadavia).

image.png

Desde la entidad organizadora, se destaca el excelente comportamiento social, cumpliendo el protocolo establecido por la Municipalidad de Palpalá, como así también el alto nivel de competencia que se vio dentro de la cancha.

image.png

Temas

Dejá tu comentario