Últimos días para participar del Salón de Dibujo y Grabado en pequeño formato.
Últimos días para participar del Salón de Dibujo y Grabado en pequeño formato
Las obras se recibirán este viernes 28 y sábado 29 de octubre, en el Centro Cultural Héctor Tizón.
En esta séptima edición del certamen se sumaron dos categorías nuevas: una para obras en formato digital y otra para pequeños artistas de entre 6 y 12 años.
Los interesados deberán inscribir sus obras, este viernes 28 de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. y el sábado 29 de 9 a 13 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín.
El Salón Municipal de Dibujo y Grabado en pequeño formato apunta a fortalecer el arte jujeño, fomentando todas las expresiones artísticas, con el objetivo de brindar un espacio en donde puedan desarrollarse todas las técnicas conocidas y las no tan difundidas, teniendo como único límite la imaginación.
Para conocer las bases y condiciones se debe enviar un email a: artesvisualesjujuy22@gmail.com.
La premiación e inauguración del Salón tendrá lugar el Jueves 3 de Noviembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón. Luego la muestra también se podrá ver en el Cine Municipal Select y en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.