Policiales Una mujer perdió la vida tras un choque frontal El siniestro se produjo alrededor de las 18.00 en la Ruta 42 de Monterrico, donde una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser impactada de manera frontal por un auto.
Jujuy Dos motociclistas perdieron la vida tras derrapar y caer al asfalto El sábado deja un saldo negativo en las calles jujeñas luego del fallecimiento de dos motociclistas. Uno de los hechos se registró en la madrugada sobre Av. Savio y el protagonista resultó un profesor de la Escuela Provincial de Arte; el otro ocurrió en inmediaciones de una plazoleta en El Carmen y la víctima resultó un joven de 31 años que volvía de trabajar.