Más de 70 alcoholemias y 2 muertes en las rutas jujeñas
Durante el fin de semana multaron a 74 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol. Hubo que lamentar dos víctimas en siniestros viales, uno en Los Ávalos y otro en Libertador.
10 de enero de 2022 - 09:45
- En controles, multaron a 74 conductores jujeños por manejar alcoholizados.
- Hubo dos víctimas en las rutas: un choque frontal en Los Ávalos y un motociclista que impactó contra un camión en Libertador.
Desde el área Seguridad Vial informaron sobre el balance de los controles desplegados durante el fin de semana en Jujuy.
En total, labraron 908 actas de infracción de las cuales 73 fueron por exceso de velocidad.
Multaron a 74 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol.
En materia de siniestralidad, se registraron 42 accidentes viales de impacto. Hubo que lamentar dos víctimas en las rutas jujeñas.
- Motociclista perdió la vida al chocar contra un camión. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en Libertador Gral. San Martín. La víctima fatal es un joven de 26 años.
- Un hombre murió en un choque fatal en Ruta Nacional 9. El trágico episodio ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo, en altura paraje Los Ávalos, donde los protagonistas fueron dos vehículos que impactaron de frente.