Ruta 35 con derrumbes, el resto de las carreteras despejadas
Se recuerda también circular con cuidado en los tramos de las rutas afectadas por obras, en Ruta 9 entre Yala y puente Paraguay y en Ruta 1 entre San Salvador y Rio Blanco.
Pasos internacionales Jama y La Quiaca- Villazón con circulación y transito normal.
En nuestra ciudad a partir de las 14, Transito implementará algunos cambios en inmediaciones a Casa de Gobierno debido a la realización de la denominada Marcha por la Paz y la Libertad Civil, por lo tanto se restringirá la circulación vehicular sobre calle Canónigo Gorriti y San Martín, quedando clausuradas las calles Gorriti entre Alvear y San Martín y la San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti.
El pronóstico anticipa una máxima de 24° con posibles precipitaciones, rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de Jujuy.