Jujuy | Rutas y caminos

Precaución en Bárcena por neblina

En Jujuy las rutas están transitables, se recomienda  precaución durante las primeras horas en Bárcena por neblina baja, el pronóstico anticipa una máxima de 25° con cielo parcial nublado en toda la región.

La circulación vehicular es normal en los accesos a la ciudad y  no se registraron incidentes viales graves durante la noche según confirma Policía de la provincia.

Los pasos internacionales Jama y La Quiaca – Villazón están habilitados y no se registran demoras.

Recuerde que en la zona del Casco Histórico continúan las obras por lo que Independencia y Canónigo Gorriti continúan intransitables en esas cuadras.

Además Vialidad Nacional recomienda transitar con precaución por las rutas donde se realizan trabajos de mejoras, Ruta 9 altura Abra Pampa, Yala – Puente Paraguay y en Desvió sobre puente Rio Los Alisos; también en Ruta 1 tramos Rio Blanco Capital.