El siniestro vial ocurrió durante la tarde del pasado miércoles y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31, que trabajó bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
El test de alcoholemia al peatón, superó el límite de 3.0 que permiten los aparatos de medición.
Fuentes oficiales consultadas, relataron que alrededor de las 18, los servicios de emergencia fueron notificados que sobre la mencionada carretera a la altura de la estación de servicio, se había producido un incidente vial con el saldo de un hombre atropellado, que se encontraba tendido sobre el pavimento.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó al lugar donde constató la denuncia, encontrando un automóvil marca Nissan modelo March de color gris que era conducido por un hombre, estacionado en el lugar y unos metros más adelante, al otro protagonista.
Personal del SAME realizó las curaciones correspondientes al herido, determinando que no era necesario su traslado a ningún hospital.
Agentes de Seguridad Vial realizaron los correspondientes test de alcoholemia, dando negativo el chofer del automóvil, mientras que el otro involucrado no arrojó resultado, puesto que su testeo arrojó un resultado superior a 3.0 que es el límite.
Entonces, el peatón fue demorado y trasladado a la comisaría a la espera de lo que determine la Justicia.