El incidente vial se registró durante las primera horas de este viernes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el siniestro vial se registró alrededor de las 6.30 de este viernes en la mencionada ruta a la altura de la Terminal de Ómnibus de la capital, en el sentido norte - sur en dirección a la zona de los boliches.
Según manifestaron algunos testigos del episodio, el conductor de un automóvil Volkswagen Polo de color blanco circulaba a gran velocidad, cuando por causas a establece, perdió el control del rodado, cayendo en una zanja lateral del camino.
Se dio intervención a los servicios de emergencias, llegando efectivos policiales, personal de bomberos y paramédicos del SAME, quienes asistieron al chofer que al momento del hecho se encontraba solo, el cual fue trasladado al Hospital Carlos Snopek donde quedó internado.
Debido a su estado de salud, señalaron las mismas fuentes, no se le pudo practicar el test de alcoholemia.