Policiales | ruta 9 | ANIMALES |

Caballos sueltos en colectora de Ruta 9

Los equinos fueron hallados deambulando en horas de la madrugada a la altura de un conocido supermercado de la capital jujeña. Personal policial procedió al secuestro de los animales por la infracción y la falta de los dueños.

En la madrugada de este jueves, efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 1 secuestraron tres equinos, los cuales se encontraban sueltos, sobre colectora de Ruta Nacional N°9 a la altura de un conocido supermercado mayorista de la capital jujeña.

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a horas 00:50, cuando los uniformados fueron informados vía radial acerca del hecho y actuaron de forma preventiva a fin de evitar posibles siniestros e infortunios.

Motivo por el cual, los caballos fueron trasladados al predio del Cuerpo de Caballería del barrio Higuerilla, donde quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo, hasta ser examinados por el médico veterinario, y para posterior notificación de sus dueños por infracción a los artículos 87 y 105 de la Ley 5.860/14 referente a animales sueltos en la vía pública.

image.png
image.png
image.png
Fotos: Policía de Jujuy

Fotos: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario