El violento episodio ocurrió el pasado miércoles y el damnificado radicó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 58 que se encuentra a cargo de las actuaciones para tratar de establecer la identidad de los autores.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que alrededor de las 21 de la mencionada jornada, un hombre circulaba en su camioneta Ford F-100 junto a su concubina y su pequeña hija desde Puesto Viejo con dirección a Perico por la ruta 53 y a unos 100 metros del cruce de Las Cañadas, fue asediado por delincuentes.
Un automóvil blanco que circulaba en sentido contrario, luego de rebasarlo, dio vuelta en "U" y junto a este rodado aparecieron dos motocicletas con cuatro personas que se encontraban con vestimenta policial y portando armas de fuego, que se colocaron a cada lado de la camioneta del comerciante, apuntándolo y ordenándole que detuviera su marcha.
La víctima, volanteó su vehículo para tratar de embestir a las motocicletas, aprovechando para escapar a toda velocidad hasta el puesto de caminera, donde dio aviso sobre lo ocurrido, sin ser seguido por la banda.
Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad para tratar de establecer la identidad de estas personas, aunque de momento no se tienen novedades al respecto.