- Conductor chocó un portón, escapó en contramano e impactó contra unos barrales, para fugarse a pie.
- El sujeto fue perseguido por el dueño de la casa, pasando ambos a gran velocidad frente a la comisaría.
- El incidente vial ocurrió durante la jornada del jueves en la localidad de Monterrico.
Chocó un portón, escapó e impactó contra unos barrales sobre la Ruta 42
El episodio ocurrió en la localidad de Monterrico, donde el dueño de la casa dañada, persiguió al chofer que terminó abandonando su rodado cuando tuvo el segundo siniestro vial.
Un conductor que chocó con una vivienda en Monterrico y escapó en contramano, pasando por delante de la comisaría, terminó impactando contra unos barrales de seguridad sobre la ruta provincial Nº 42, donde abandonó su rodado.
El increíble episodio ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 29, por donde justamente el automóvil pasó a toda velocidad, siendo perseguido por otro rodado.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 4.30 de la citada jornada, el personal que se encontraba de guardia en la mencionada comisaría, observó dos vehículos a toda velocidad que circulaban en contramano, donde un Renault color gris perseguía a un Volkswagen Voyage de color gris, haciéndole juego de luces para que detuviera su marcha.
Los efectivos se sumaron a esta persecución, hasta que observaron al Volkswagen sin ocupantes, el cual había impactado contra unos barrales de seguridad colocados sobre la Ruta 42.
El conductor del otro rodado, se entrevistó con los agentes y relató que mientras se encontraba en su domicilio en el barrio Santa Ana, el otro automóvil chocó contra el portón de su garaje, dándose a la fuga posteriormente, por lo que se inició la persecución que finalizó con otro siniestro vial y el posterior abandono del vehículo.
Se hizo presente personal de Criminalística para trabajar en el lugar y recoger todos los elementos de prueba pertinentes al caso a fin de localizar al chofer.