Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento dos siniestros viales ocurrido en la madrugada de este miércoles, ambos en la Ruta Nacional N°34.
Peligro al circular: hubo dos choques contra caballos en Ruta 34
Madrugada accidentada en la zona de San Pedro, con solo una hora de diferencia se registraron dos siniestros viales con animales equinos sueltos.
Choque altura Lote Libertad
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:00, sobre Ruta Nacional N°34 altura del Río Sora de Lote Libertad.
Una camioneta Ford Ranger impactó contra un caballo que andaba suelto y se cruzó en el camino. El rodado quedó destrozado y a bordo iba un hombre de 28 años que afortunadamente solo tuvo golpes.
Producto del impacto, el animal equino murió en el acto en el lugar. Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°41 de Calilegua.
Choque altura barrio Güemes de San Pedro
Alrededor de las 6:30 tuvo lugar este siniestro, también sobre Ruta Nacional N°34 pero a la altura del barrio Güemes de San Pedro.
Un automóvil Renault Logan que provenía desde la ciudad de Ledesma con destino a la provincia de Salta chocó contra un caballo que se cruzó en el camino. El rodado quedó atravesado sobre el pavimento con varios pasajeros heridos.
Gracias al accionar de algunos vecinos pudieron auxiliar a algunos implicados. En cuanto al chofer del rodado tuvo que ser sacado del habitáculo por los bomberos, porque había quedado atrapado por los destrozos de la parte delantera.
Intervino personal de las Comisarías Seccional N°26 y N°48.