Policiales Tremendo vuelco en Caimancito: la directora de una escuela iba camino a la votación El siniestro vial ocurrió en Ruta 34, altura del Arroyo Los Berros. Dos vehículos impactaron y uno terminó volcando, en ese rodado iba la directora de la Escuela 427 situación por la cual el inicio de los comicios se demoró alrededor de una hora.
Jujuy Eterna Ruta Nacional 34: pases de factura, irresponsabilidad y propaganda política El gobernador jujeño hecha culpas a la dirigencia nacional por la falta de avances en la obra vial que vincula Salta y San Pedro, siendo que el proyecto Autovía del Noroeste estuvo mal administrada incluso desde la gestión anterior, en la cual fue activo participante. Durante los últimos cinco años fue recotizada al menos tres veces y desde 2019 no evidencia avances sostenidos.
Policiales Persecución en Libertador: Gendarmería chocó a un auto para detenerlo Un vehículo pretendía escapar y personal de Gendarmería hizo un seguimiento hasta impactar contra el rodado para lograr su captura. El hecho se registró sobre Ruta Nacional 34, justo a la altura del Puente San Lorenzo.
Policiales Dos muertos en un choque frontal entre un auto y una moto El siniestro fatal ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura de las 10 hectáreas, de Fraile Pintado. Una mujer de 20 años y un hombre de 41 fallecieron producto del impacto, en tanto que una niña de 3 años, se encuentra en grave estado.
Jujuy Extrema precaución al circular: hay desbordes de agua en Ruta 34 Producto de las lluvias, se acumuló abundante agua en la calzada y piden a los conductores transitar con sumo resguardo, sobre todo en el tramo comprendido desde Fraile Pintado hasta Caimancito.
Policiales Un hombre murió tras un violento choque frontal en Ruta 34 El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes a la altura del paraje lote Libertad, en cercanías a Calilegua. Un auto y una camioneta impactaron de frente, producto de ello el conductor de uno de los rodados perdió la vida en el lugar.
Policiales En el control de Pampa Blanca, decomisaron 175 kilos de hojas de coca de un camión Fue en el punto de Gendarmería sobre Ruta Nacional 34. El vegetal era trasladado escondido entre bolsones del mineral "baritina".
Política El gobierno judicializa la obra de la ruta 34 El ministro de Infraestructura dice que la obra de la 34 es "El cuento de la Buena Pipa" pero el muerto se asusta del degollado ya que si gobierno tiene de rodillas a empresarios no amigos del poder, reclamando que le paguen por su trabajo realizado.
Policiales Fuerte choque en Ruta 34, otra vez por una obra a medias El siniestro ocurrió a la altura de Los Lapachos en una zona donde se realizan desvíos por una obra de larga data. Los implicados en el hecho fueron turistas quienes frenaron de golpe y terminaron impactando. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Policiales Detuvieron a los tres "falsos gendarmes" que robaron a mano armada en Libertador El hecho delictivo ocurrió en el mes de enero, sobre Ruta 34 cuando cuatro personas abordaron un vehículo disfrazados de gendarmes y le sustrajeron una importante cantidad de dinero. Tras tareas investigativas, se logró la captura de tres de los implicados.