Mundo Para Moscú es inevitable que haya choques con EEUU "Es un gran error hacerse ilusiones que nuestra futuras relaciones estarán libres de contradicciones y divergencias", dijo un portavoz del Kremlin sobre el vínculo con Trump.
Mundo Investigan la muerte de 92 personas en accidente aéreo Un avión militar ruso que llevaba 92 personas a bordo, entre ellas un coro que iba a actuar para las tropas en una base en Siria por Navidad, se estrelló en el Mar Negro frente a la ciudad de Sochi, informó el Ministerio de Defensa.
Mundo Detuvieron al Ministro de Economía ruso por corrupción Moscú,(Télam).- El ministro de Economía de Rusia, Alexei Uliukayev, fue detenido tras ser acusado de recibir un soborno de dos millones de dólares, que, al parecer, exigió a la petrolera pública Rosneft a cambio de permitirle privatizar otra empresa del sector, y fue removido del cargo por el presidente Vladimir Putin.
Mundo Para Rusia el mundo entró en “una nueva Guerra Fría” El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, se refirió al desencuentro entre las potencias occidentales sobre temas como Ucrania y Siria. “Hemos caído en un nuevo período de Guerra Fría”, sentenció.