El arco, la duda de Sampaoli
Sin dudas la lesión de Sergio “chiquito” Romero fue un problema para el seleccionador argentino. Romero es el arquero con más partidos en la historia del equipo nacional y era uno de los pocos lugares donde Sampaoli no tenía inconvenientes.
Fue llamado de último momento Nahuel “el patón” Guzmán para competir con los ya convocados Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Caballero: el actual arquero del Chelsea no tuvo muchos minutos como titular, pero es del gusto del entrenador por su velocidad, experiencia y juego con los pies. Fue convocado inicialmente por Sampaoli y desplazó a Marchesin y el propio Guzmán, parecería que corre con cierta ventaja.
Armani: ingresó por sus actuaciones convirtiéndose en una de las figuras más destacadas en River. Con gran clamor popular y sin un minuto en el seleccionado ingresó a la lista de 23. Recién iba a ser probado en el último amistoso, pero la opinión pública y sus rendimientos hace que se dude sobre su titularidad.
Guzmán: actualmente en Tigres de México, el portero estuvo en los procesos de Martino y de Bauza pero parecía que se quedaba afuera de este mundial, de hecho ingresó por un imprevisto. En la consideración del entrenador es el que corre con menos posibilidades.