Espectáculos | Rusherking | Rusherking  | Ángela Torres

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

La actriz dio detalles de la relación amorosa de su hija y el cantante, quienes apostaron al amor a fines de 2023 y lo blanquearon en febrero.

A fines de 2023, los rumores de romance entre Ángel Torres y Rusherking comenzaron a sonar con fuerza. El tiempo pasó y fueron confirmado por los protagonistas en febrero, mes en el que decidieron mostrarse juntos y enamorados.

A más de medio año de comenzar el vínculo íntimo, Gloria Carrá, madre de la actriz y cantante, le hizo un pícaro reclamo a su hija en A la Barbarossa: la artista contó que Ángela y Rusher aún no fueron a comer a su casa y no tuvo la oportunidad de dialogar en profundidad con el flamante novio de su hija.

Embed - Gloria Carra definió su década del 40' con una canción Hola Vos

GLORIA CARRÁ, FELIZ CON EL NOVIAZGO DE ÁNGELA TORRES CON RUSHERKING

“¿Qué tal Rusherking?”, le preguntó Pía Shaw a Gloria Carrá en A la Barbarossa cuando establecieron contacto con el streaming de Telefe.

La verdad es que estoy esperando a que vengan a casa a comer para conocerlo un poquito más”, dijo la actriz y cantante.

Y la panelista acotó: “¡Me encanta esa pareja! Estamos todos como enamorados”.

“Sí, sí. Ellos están divinos. Pero Ángela está trabajando. Está ensayando para hacer Rent y trabaja todos los días. Y él también tiene sus cosas. Está grabando un disco. Pero ya quedamos que van a venir un domingo a casa a merendar o a cenar, lo que sea. Lo quiero conocer más. Lo vi un par de veces”, agregó Gloria.

Y bromeó: “Quiero preguntarle cuáles son sus intenciones”.

Pensando en la reunión familiar, Lío Pecoraro comentó: “Ese día cocinás”. Gloria Carrá no solo asintió, sino que reveló el menú que le podría pedir su hija: “Por supuesto. Seguro Ángela me pide polenta”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario