Deportes | Rugby

Venta de entradas para Los Pumas – Estados Unidos

Ya se pueden adquirir las entradas para los partidos amistosos que Los Pumas jugarán en Salta ante Estados Unidos. La venta se realiza en la Unión de Rugby de Salta y en Gimnasia y Tiro.

Los Pumas comenzarán en Salta su preparación para el Mundial Inglaterra 2015. Durante su estadía jugarán dos partidos amistosos frente al seleccionado de Estados Unidos, también clasificado para el Mundial.

Los encuentros serán en la cancha del Jockey Club y en el estadio Martearena.

El martes 28 del corriente el partido se jugará en el Jockey Club de Salta a las 15.40 con entrada a 60 pesos.

El sábado 2 de mayo la cita será en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 17.10 con entradas a $80 para las cabeceras Sur y Norte, $100 las plateas preferenciales y $150 las plateas techadas.


Las entradas se venden en la  Unión de Rugby de Salta (Av. Uruguay 376), de 10 a 12 y de 17 a 21.
 Boleterías del Club Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón), de 10 a 22.

Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado correspondiente y fotocopia del DNI en la Secretaria de Deportes, avenida  Entre Ríos 1550, hasta el viernes 24 de Abril de 9 a 12 y de 17 a 19. Las entradas se entregarán un día antes de cada partido: lunes 27 y jueves 30 de abril en los mismos horarios de la recepción de certificados.