La Unión Jujeña de Rugby pone en marcha el Seleccionado M16
Se convocó a los jugadores seleccionados de la categoría M16 para una reunión y entrenamiento que marcará el inicio formal de los trabajos de cara a la temporada 2026.
- El Seleccionado M16 comenzará sus trabajos el próximo 1 de julio.
- Se presentará oficialmente el staff técnico para la temporada 2026.
- Los jugadores conocerán el plan de entrenamientos y los lineamientos de trabajo.
La Unión Jujeña de Rugby continúa fortaleciendo el desarrollo de sus seleccionados juveniles y confirmó una nueva convocatoria para los jugadores que integrarán el Seleccionado M16.
El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 20 horas, en un lugar que será confirmado próximamente por la entidad madre del rugby provincial.
La jornada tendrá como objetivo comenzar a delinear el trabajo para la temporada 2026 y contará con la presentación oficial del staff técnico encargado de conducir al seleccionado.
Además, durante la reunión se expondrá el plan de entrenamientos y se darán a conocer los lineamientos generales de trabajo que regirán durante el proceso de preparación de los jóvenes rugbiers.
Desde la Unión, remarcaron la importancia de la puntualidad, el compromiso y la responsabilidad de los jugadores convocados, valores fundamentales para el crecimiento deportivo y humano dentro de la disciplina.
La conformación de los seleccionados juveniles representa una de las principales apuestas de la entidad madre, para seguir potenciando el rugby provincial y brindar a los jóvenes deportistas herramientas para su desarrollo competitivo.