- En instalaciones de la SECOTyV se procedió a la firma del contrato de comodato.
- Fue entre el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José García y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García.
- Objetivo: que la Unión cuente con un espacio propio para la ejecución de proyectos de índole deportiva y social.
La Unión Jujeña de Rugby con nuevo espacio físico para entrenar
En un año con muchos desafíos para el rugby local y nacional, la Unión jujeña celebró la firma de un contrato en comodato de un lote que tendrá uso gratuito. El mismo está emplazado en Barrio Los Perales.
García Naser agradeció la cesión del terreno: "Estamos muy felices y agradecidos con este enorme beneficio que permitirá a todos los clubes que componen la institución entrenar en un espacio propio. Apostamos a generar una vida deportiva optima en beneficio de la comunidad jujeña”.
El nuevo terreno de la Unión Jujeña de Rugby
El lote que se utilizará con fines deportivos y sociales, se encuentra ubicado en barrio Los Perales. Se proyecta construir una cancha con medidas profesionales, además de baños y vestuarios que facilite y posibilite el entrenamiento diario en pos del crecimiento del rugby local.