Deportes | Rugby |

La Unión Jujeña de Rugby con nuevo espacio físico para entrenar

En un año con muchos desafíos para el rugby local y nacional, la Unión jujeña celebró la firma de un contrato en comodato de un lote que tendrá uso gratuito. El mismo está emplazado en Barrio Los Perales.

  • En instalaciones de la SECOTyV se procedió a la firma del contrato de comodato.
  • Fue entre el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José García y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García.
  • Objetivo: que la Unión cuente con un espacio propio para la ejecución de proyectos de índole deportiva y social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd5lDHercgK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

García Naser agradeció la cesión del terreno: "Estamos muy felices y agradecidos con este enorme beneficio que permitirá a todos los clubes que componen la institución entrenar en un espacio propio. Apostamos a generar una vida deportiva optima en beneficio de la comunidad jujeña”.

image.png

El nuevo terreno de la Unión Jujeña de Rugby

El lote que se utilizará con fines deportivos y sociales, se encuentra ubicado en barrio Los Perales. Se proyecta construir una cancha con medidas profesionales, además de baños y vestuarios que facilite y posibilite el entrenamiento diario en pos del crecimiento del rugby local.

image.png

Temas

Dejá tu comentario