- El encuentro fue organizado por los clubes Estudiantes, Tilcara y Rowing.
- Cada institución honró la memoria de grandes artífices del rugby paranaense.
- Mas allá de lo deportivo, el objetivo estuvo puesto en la camaradería y diversión.
El futuro del rugby nacional brilló en Paraná: el Suri, presente
La capital entrerriana fue sede de los encuentros nacionales de la ovalada, categoría infantil, donde jugaron más de 3000 deportistas. Jujuy participó con plantel de la entidad de Alto Comedero, mostrando un alto nivel.
Paraná se tiñó de fiesta al recibir jugadores infantiles (11 a 14 años de edad), de más de 10 provincias, así como instituciones de distintos puntos de Entre Ríos, con alrededor de 25 clubes.
Es un movimiento que fortalece mucho esta disciplina, siendo la movida de rugby infantil más importante del país. Hace un tiempo se viene apostando al semillero para fortalecer las bases, es importante que los chicos se sientan motivados al enfrentarse con otros equipos nacionales.
La división M13 del Suri Rugby Club hizo el esfuerzo económico para viajar y no perderse este Nacional. Los jugadores, que vienen teniendo rodaje local y regional, pudieron brillar en Paraná, demostrando estar a la altura de cualquier equipo, el nivel fue alto.
Los jujeños tuvieron su encuentro en el Club Tilcara, allí se concretó un lindo homenaje a "Miguel Barrios". El plantel retomó a la provincia satisfecho por los resultados y con una gran experiencia, pensando en futuras competencias.
Los clubes presentes en Paraná