Convocatoria exitosa del jujeño Agustín Ramos
El pilar derecho de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a la provincia, tras formar parte de la concentración y convocatoria de la UAR en Córdoba. Agustín Ramos no ocultó sus emociones de haber vivido esta experiencia única.
05 de septiembre de 2019 - 00:00
El área de capacitación de la Unión Argentina de Rugby dispuso de cursos orientados al Scrum, de ahí el llamado que se le hizo al jujeño.
Agustín Ramos comentó: "Estoy muy contento, aprendí mucho, hábitos de juegos, destrezas y lo aproveché al máximo". Luego agregó "primero me costó un poco hasta que fui agarrando confianza, mis compañeros me ayudaron mucho y me integraron apenas llegué", sostuvo el rugbier albiceleste.
Por último, la joven promesa del rugby expresó que dio lo mejor para representar a la provincia y al club, a su vez que tuvo palabras de agradecimiento para con su mamá que siempre lo apoya en todo, a la entidad albiceleste, a los entrenadores, comisión directiva y amigos