Concentración en el Suri para detectar talentos
El jueves 12 de septiembre a partir de las 19hs en instalaciones de Suri, se llevará a cabo un Trial para detectar futuros talentos. Supervisará las acciones un ex jugador Puma, representante de la Unión Argentina de Rugby.
11 de septiembre de 2019 - 00:00
La Unión jujeña de Rugby recibirá la visita de Álvaro Galindo, manager de la academia UAR – NOA, que depende del Departamento de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, quién estará a cargo de supervisar las acciones del Trial, en forma conjunta con el Oficial Provincial Desarrollo de la UJR.
A partir de las 19hs, se llevará a cabo el Trial para la clases 2000/2001 y a partir de las 20hs será el turno del selectivo para las clases 2002/2003.
Luego, los jugadores seleccionados por Galindo participarán de concentraciones de la UAR, junto a demás jugadores seleccionados de otras Uniones del país.