Deportes | Rugby

Con Travaglini en Jujuy, se presentó el test match de Los Pumas ante Escocia

La cita, el sábado 2 de julio en el estadio 23 de agosto. Los Pumas recibirán a Escocia en la primera ventana internacional de cara a la preparación que servirá para llegar con rodaje al mundial de 2023. En el lanzamiento estuvo Gabriel Travaglini, flamante presidente de la Unión Argentina de Rugby: "Queremos llegar a las provincias donde el deporte no está tan desarrollado y no tiene mucha historia", sostuvo.
  • En Infinito por Descubrir se realizó la presentación oficial del partido.
  • Gabriel Travaglini manifestó su satisfacción de que el test match se juegue en Jujuy.
  • Federalización del rugby, el objetico de la UAR.

Travaglino confirmó la gira por el norte del país: "Se jugarán tres partidos, Jujuy, Salta y Santiago del Estero. Queremos llegar a las provincias donde el rugby no esta tan desarrollado y no tiene mucha historia”, dijo.

También se refirió a su presidencia, fue electo a principios de abril de este año: "La Argentina está considerada como una de las mejores tres Uniones administradas en el mundo”. Su visión del nuevo DT y expectativas del Mundial 2023, entre otros temas.

Federalización del rugby, el objetico de la UAR

Es un gusto estar en Jujuy y a la vez contentos de traer de nuevo a Los Pumas a la Argentina. Que se juegue en esta provincia es importante para promocionar al deporte. Es una forma de federalizar el rugby en el país y ayudar a la Unión local para que siga creciendo Es un gusto estar en Jujuy y a la vez contentos de traer de nuevo a Los Pumas a la Argentina. Que se juegue en esta provincia es importante para promocionar al deporte. Es una forma de federalizar el rugby en el país y ayudar a la Unión local para que siga creciendo

CAPACITACIONES DE LA UAR:

"La entidad está desarrollando varios programas destinados a la capacitación de dirigentes y técnicos de todo el país", sotuvo el exjugador argentina de rugby en su corta estadía en Jujuy.

TRAVAGLINI CON EL PTE DE LA UNIÓN JUJEÑA DE RUGBY, JOSÉ GARCÍA