Deportes | Rugby | Jujuy | Test Match

Con Travaglini en Jujuy, se presentó el test match de Los Pumas ante Escocia

La cita, el sábado 2 de julio en el estadio 23 de agosto. Los Pumas recibirán a Escocia en la primera ventana internacional de cara a la preparación que servirá para llegar con rodaje al mundial de 2023. En el lanzamiento estuvo Gabriel Travaglini, flamante presidente de la Unión Argentina de Rugby: "Queremos llegar a las provincias donde el deporte no está tan desarrollado y no tiene mucha historia", sostuvo.

  • En Infinito por Descubrir se realizó la presentación oficial del partido.
  • Gabriel Travaglini manifestó su satisfacción de que el test match se juegue en Jujuy.
  • Federalización del rugby, el objetico de la UAR.

Lanzamiento Test Match Los Pumas vs Escocia en Jujuy

Travaglino confirmó la gira por el norte del país: "Se jugarán tres partidos, Jujuy, Salta y Santiago del Estero. Queremos llegar a las provincias donde el rugby no esta tan desarrollado y no tiene mucha historia”, dijo.

También se refirió a su presidencia, fue electo a principios de abril de este año: "La Argentina está considerada como una de las mejores tres Uniones administradas en el mundo”. Su visión del nuevo DT y expectativas del Mundial 2023, entre otros temas.

image.png

Federalización del rugby, el objetico de la UAR

Es un gusto estar en Jujuy y a la vez contentos de traer de nuevo a Los Pumas a la Argentina. Que se juegue en esta provincia es importante para promocionar al deporte. Es una forma de federalizar el rugby en el país y ayudar a la Unión local para que siga creciendo Es un gusto estar en Jujuy y a la vez contentos de traer de nuevo a Los Pumas a la Argentina. Que se juegue en esta provincia es importante para promocionar al deporte. Es una forma de federalizar el rugby en el país y ayudar a la Unión local para que siga creciendo

image.png

CAPACITACIONES DE LA UAR:

"La entidad está desarrollando varios programas destinados a la capacitación de dirigentes y técnicos de todo el país", sotuvo el exjugador argentina de rugby en su corta estadía en Jujuy.

image.png

TRAVAGLINI CON EL PTE DE LA UNIÓN JUJEÑA DE RUGBY, JOSÉ GARCÍA

image.png

Dejá tu comentario