Deportes | RUGBY JUVENIL |

Jujuy se consagró en Córdoba

Recientemente, la Selección jujeña juvenil de Rugby participó, del Torneo Súper 9 de la categoría que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

De este modo los jujeños se adjudicaron el trofeo “Copa de Plata. En un fin de semana a todo Rugby, Jujuy comenzó su campaña ganándole a su par de Tierra del Fuego, posteriormente cayó frente a Andina, mientras que el domingo fue auspicioso, ya que Jujuy le ganó a Formosa y finalmente Lagos del Sur.

El campeonato tuvo una muy buena organización, recibiendo la aprobación de la UAR, que considera los Torneos de desarrollo como algo muy importante para la federalización del deporte de “ la ovalada”.

 

Dejá tu comentario