Rotonda improvisada en Ruta 34: las obras no continúan, el peligro sí
Se trata de uno de los accesos a la provincia de Jujuy donde la falta de trabajos y la escasa iluminación generan un sumo riesgo al transitar.
- Otro sector de la zona de Valles con complicaciones para transitar.
- En la Ruta Nacional 34, altura de Pampa Blanca, se improvisó una rotonda que es un peligro.
- Deterioro, escasa iluminación y falta de mantenimiento generan un riesgo constante de siniestros viales.
Ya desde el año pasado se exponía el peligro de circular por una rotonda improvisada, en cruce de Rutas 34 y 43.
Se trata de uno de los ingresos a la provincia, conectando las localidades de Los Lapachos siguiendo la ruta 43 y Pampa Blanca la ruta 34 donde el deterioro, escasa iluminación y falta de mantenimiento generan un riesgo constante de siniestros viales.
Nuestro medio volvió a acudir al sector y se encontró con idéntico panorama: las obras siguen paralizadas y el transitar continúa siendo una alerta permanente.
Vecinos de la zona aducen que la rotonda presenta escasa visibilidad y que en horarios nocturnos directamente ni se la ve. Dijeron además que constantemente se dan accidentes menores pero que es una preocupación latente que la situación derive en males mayores.