Espectáculos | Romance |

Aseguran que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela están comenzando un romance

Guido Zaffora confirmó que los actores están saliendo.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de un romance inesperado.

Según reveló Guido Záffora en "Es por ahí", los actores comenzaron su amorío en la grabación de Planners, la serie basada en la historia de Bárbara Diez.

"Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", dijo el periodista.

Por el momento, ninguno de los involucrados hizo referencia a estas versiones. Sin embargo, la noticia que circuló en las últimas semanas es la separación de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini, diputada chilena.

La pareja habría puesto punto final a su noviazgo después de 10 meses. Al parecer, los motivos fueron las diferencias con la agenda laboral y la decisión de "Manguera" de instalarse en Argentina por compromisos laborales y para estar cerca de Alí y Silvestre, sus hijos.

Benjamín Vicuña está involucrado en la separación de Gonzalo Valenzuela

Pero mientras el romance entre Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela florece, las malas lenguas pretenden alejar a "Manguera" de su entrañable amigo, Benjamín Vicuña.

Según reveló la prensa chilena, Benjamín habría mantenido un breve romance con Maite, reciente novia de Valenzuela, con quien habría sido visto a los besos después de su separación con la China Suárez.

"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”, contó Zaffora.

FUENTE: CARAS

Temas

Dejá tu comentario