- El ciclo de Jorge Almirón se mantenía en pie pura y exclusivamente por la Copa Libertadores.
- Herrón, el reemplazante inmediato de Almirón.
- Así, el joven DT dirigirá el partido ante San Lorenzo.
Tras la renuncia de Almirón, la decisión de Riquelme con su sucesor
Minutos después de aterrizar de Brasil, el exLanús le presentó la renuncia a Juan Román Riquelme. Ahora, la dirigencia tomó la determinación de no contratar a otro entrenador y apostar por un hombre de la casa hasta fin de año.
El nivel de juego, los resultados a lo largo del semestre y muchas decisiones lo pusieron en una situación de gloria o devoto. Fue lo último nomás y el DT pegó el portazo en Boca, que todavía tiene que ganarse su puesto en la próxima edición del máximo torneo continental. Por eso, Juan Román Riquelme tomó una rápida decisión.
Herrón, el reemplazante inmediato de Almirón.
El Xeneize no tiene tiempo que perder. Con las elecciones a menos de un mes, era difícil creer que el vicepresidente contratara a un nuevo entrenador. Por eso, el reemplazante del flamante extécnico xeneize será Mariano Herrón hasta elegir a un nuevo DT.
El exjugador de Independiente y Vélez tiene a la Reserva azul y oro como único puntero de la categoría por amplio margen. Así, el joven DT dirigirá el partido ante San Lorenzo. Sin embargo, no se descarta que Silvio Rudman, entrenador de la Cuarta y la Sub 20 campeona de la Libertadores e Intercontinental, dirija hasta fin de año.
foto: google