Deportes | Román Riquelme | BOCA JUNIORS |

Con una fuerte acusación, Maxi Rodríguez se bajó de la despedida de Riquelme

Lo que empezó como una broma, terminó con la más alta tensión. El exmediocampista rosarino expresó su postura respecto de su homenaje, el del actual vice de Boca y los invitados en común. "No voy a ir a la despedida de Riquelme, cada uno sabe lo que hace", sostuvo.

  • Maximiliano Rodríguez desató la polémica en las últimas horas con declaraciones picantes contra Juan Román Riquelme.
  • El exmediocampista rosarino tendrá su partido despedida en el estadio de Newell’s.
  • Consideró que el actual vice de Boca aprovechó su homenaje para “agarrar de rebote” a varios de sus invitados.

https://twitter.com/Amarilladani/status/1671848853392195585

“No voy a ir a la despedida de Riquelme, cada uno sabe lo que hace”

Así fue que después de lanzar algunas declaraciones que parecían broma, brindó una entrevista a una radio rosarina en la que no dejó dudas de su molestia: “Riquelme me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace...”, expresó.

image.png

FOTO: TWITTER

Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho

https://twitter.com/juliandmartin/status/1671662620175216640

El “mangazo” de Maxi Rodríguez a Riquelme por los invitados en común para su partido despedida

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671700269191794689

“Tengo mucha gente que viene de afuera que (Román) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos, porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja”, bromeó Maxi en una entrevista realizada con TyC Sports. Y luego, en tono chistoso, continuó: “Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo jeje, pero capaz que manda algo”, sentenció.

https://twitter.com/FanPrensa/status/1671728094107795457

Qué invitados comparten Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme

Además de Lionel Messi, quien no confirmó presencia en Rosario, ambos comparten como invitados a varios de los exjugadores de la Selección argentina, incluido el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni.

https://twitter.com/LT8am830/status/1671469272810553344

Por otro lado, Maxi confesó que Román lo llamó para que juegue en la Bombonera, pero no aseguró que estará. “Vamos a ver cómo termino el 24, va a ser un día largo y vamos a ver cómo va todo”.

image.png

FOTO: FOTOBAIRES

Los invitados de lujo de la despedida de Maxi Rodríguez

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671707730124451840

Maxi Rodríguez confirmó la presencia de los presidentes de la AFA, Chiqui Tapia y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aunque se bajó el mandamás de la FIFA, Giani Infantino. “Me llamó y me dijo que no puede estar por otros compromisos. Ya me había pasado hasta el número de botines, quería jugar un rato, tengo una muy buena relación”, reveló la Fiera.

También está en duda otra estrella que ya había dado el okey, pero que le surgió algo de último momento y tiene que confirmar si viene: se trata de Sergio Kun Agüero, excompañero en la Selección argentina.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671705357775695873

No obstante, la Fiera confirmó los nombres de Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Gabriel Heinze, David Trezeguet, Ariel Ortega e Ignacio Scocco. Otros que estarán presentes son Diego Quintana, Fernando Belluschi y Leandro “Coty” Fernández, mientras que Gerado Martino y Mario Zanabria dirigirán al equipo de Newell’s. Del otro lado, los técnicos serán José Pekerman y Hugo Tocalli.

El fútbol femenino estará representado por Mariana Larroquette, figura de la Selección argentina; por fuera del fútbol se sumarán Luciana Aymar y Soledad Pastorutti, anunció Maxi, mientras que del mundo del espectáculo estarán Pablo Granados y Pachu Peña, entre otros.

https://twitter.com/LC_Ovacion/status/1671709100978364421

Dejá tu comentario