No alcanzó: el golazo de Rodrigo De Paul para el eliminado Atlético de Madrid
El volante argentino marcó el 2-2 de su equipo en un partido que era clave por la lucha a la clasificación de octavos de final. Necesitaban ganar, pero no pudo ser.
26 de octubre de 2022 - 18:27
- El argentino entró en el segundo tiempo por Ángel Correa y el Atlético perdía 2-1.
- A los cuatro minutos del complemento, De Paul recibió la pelota en el borde del área y tras un buen control, la clavó al segundo palo.
- Los dirigidos por Diego Simeone necesitaban ganar para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.
Buenas noticias para Lionel Scaloni y la Selección Argentina a menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022: el argentino Rodrigo De Paul, que aún no pudo encontrar su mejor versión en su nuevo equipo, marcó el empate 2-2 del Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen en la fecha 5 del grupo B de la Champions League.
El equipo de Cholo Simeone, más allá del gol del volante, queda eliminado en la fase de grupos ya que a falta de una fecha para el final, no lograría alcanzar a Porto (9) ni a Brujas (10).
De esta manera, el Colchonero deberá conformarse con jugar la Europa League e intentar recuperar el nivel que viene teniendo los últimos años.