Deportes | Rodrigo De Paul | Selección Argentina | MUNDIAL 2022

De Paul llevó calma a pesar de su molestia muscular: "Todo está bien"

El mediocampista publicó un mensaje horas después de que se conociera que tiene un inconveniente físico. El viernes, la Albiceleste enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

  • En medio de una molestia muscular, Rodrigo De Paul llevó calma al publicar una foto con un mensaje muy claro.
  • “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. ¡Vamos Selección, todos juntos!”.
  • De esta manera, su participación ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, no está descartada.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600559151070969856

Rodrigo De Paul tiene una molestia física en el isquiotibial que preocupa a la Selección argentina en esta última etapa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, las palabras optimistas del propio mediocampista abren una duda: ¿estará el viernes ante Países Bajos?

El volante, futbolista clave en el armado del equipo, se hizo estudios médicos y se esperan más resultados en las próximas horas. La dolencia apareció en la práctica de este miércoles y encendió las alarmas del cuerpo técnico.

De Paul está enfocado en hacer todo lo posible para llegar, pero si en las próximas horas se confirma que esa molestia en verdad es una lesión, su participación ante Países Bajos estará descartada. Es por eso que en las próximas horas el escenario quedará más claro.

El mediocampista se hizo estudios y esperan los resultados para determinar la gravedad. En la práctica de este miércoles lo reemplazó Leandro Paredes.

https://twitter.com/gastonedul/status/1600563517341450243

Ángel Di María se entrena a la par del grupo y se perfila como titular ante Países Bajos

Ángel Di María dejó atrás la lesión que le impidió estar presente en el choque ante Australia y volvió a entrenarse a la par del grupo. Lionel Scaloni podría contrar con él desde el arranque en el partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final.

En tanto que Alejandro “Papu” Gómez trabajó de manera diferenciada debido al esguince de tobillo que lo aqueja desde el partido ante Australia.

https://twitter.com/gastonedul/status/1600525842811129862

Los equipos que paró Scaloni en la práctica

Durante el entrenamiento, el DT de la Selección argentina probó con diferentes formaciones.

  • La primera fue con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi y Julián Álvarez.

  • Luego probó con: Dibu Martínez, Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1600520944329662467

Dejá tu comentario