Policiales | Rodeíto | Seccional Nº 28 | San Pedro de Jujuy

Un hombre murió aplastado por el acoplado de un tractor en Rodeíto

Personal de la Seccional Nº28, junto a Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, buscan establecer las circunstancias de este deceso producido en un camino interno de la Finca Franzini.

  • Un hombre murió luego de ser aplastado por el acoplado de un tractor en Rodeíto.
  • Sucedió en un camino interno de la Finca Franzini, cuando viajaba como acompañante.
  • En el lugar se hizo presente Criminalística para determinar como sucedieron los hechos.

Un hombre murió luego de ser aplastado por el acoplado de un tractor, luego de caer del vehículo en el que se encontraba junto a un compañero de trabajo por un camino interno de una finca en Rodeíto en San Pedro de Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado jueves y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 28 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, para tratar de establecer las circunstancias del trágico episodio.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre de 22 años se contactó con los efectivos de dicha unidad policial para informar que la persona que se encontraba como acompañante suyo en un tractor se había caído del vehículo y que había sido aplastado, en un camino interno de la Finca Franzini en la localidad de Rodeíto.

Inmediatamente, una comitiva se trasladó hasta el lugar donde encontraron al individuo que llamó, en estado de shock y el cuerpo de un masculino con una grave herida en la cabeza, quien fue identificado como Juan Raúl Tejerina.

Según lo manifestado por el tractorista, el mismo se encontraba conduciendo el vehículo, cuando su compañero, que se encontraba sentado a su lado, cayó del rodado y que estando en el suelo, habría sido embestido por las ruedas del acoplado que cargaba un tanque de agua, pasando por encima de su cabeza.

Por disposición del ayudante fiscal, se realizó la preservación del lugar, hasta que llegó personal de Criminalística para realizar las tareas pertinentes y determinar como ocurrió el hecho.

Dejá tu comentario