Agenda | ROCK |

"Ojos café" presentó su primer videoclip

La banda de rock jujeña grabó su primer videoclip a través de una financiación otorgada por el Fondo Nacional de las Artes. La canción elegida fue el blues “Nena de ojos café”.

Ojos café es una banda de rock con influencias de blues y rock clásico con aires de los 60. Está conformada por Adrián Velázquez en voz y batería, Mariano Blacud en 1ra guitarra, Facundo Emanuel Bolívar en 2da guitarra y Franco Abel Alarcón en bajo.

En 2015 ganaron el concurso denominado "7mo Encontronazo", en donde les brindaron la posibilidad de grabar sus canciones, además de la grabación de un videoclip financiado por el Fondo Nacional de las Artes, a através de la Fundacíon Encontronazo.

En diálogo con Jujuy al momento, Adrián Velázquez, contó "Nos faltaba que era la realización del Videoclip y la canción que elegimos fue 'Nena de ojos café', cuyo video está en las distintas plataformas para ser visto, tanto Youtube como Facebook".

 

Se grabó en una sola jornada con dos equipos de filmación, cada uno en un set distinto, en uno estaba la banda y en el otro las actrices: Fernanda Alonso, Lara Bierig, Daniela Fernández y Agustina González. Además fue dirigido por Ramón "Kiko" Núñez, un profesional reconocido a nivel nacional.

"La experiencia fue grata. Nos proporcionó a nosotros como grupo musical, una herramienta como lo es un videoclip. Hoy en día la imagen lo es todo en los medios y conscientes de eso nos vino muy bien", concluyó.

Este viernes la banda se presentará en un bar ubicado en Alvear esq. Urquiza, después de medianoche.

 

 

Temas

Dejá tu comentario