Espectáculos | ROCK |

Mirá con quién formó Pity Álvarez una banda dentro de la cárcel

El exViejas Locas, que está en el penal por asesinar a un hombre, dio un recital ante los internos con una banda que formó con el anestesista Billiris, y el baterista de Callejeros Eduardo Valdéz.

Cristian “Pity” Álvarez, se encuentra preso en el penal de Ezeiza donde está alojado luego de confesar que había asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz. Allí formó un grupo musical con otros dos presos conocidos.

Los tres están alojados en Ezeiza, en el marco del programa Prisma de esa unidad penitenciaria.

Uno de los integrantes de la banda es Eduardo Vázquez, ex baterista de “Callejeros” y condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei.

El otro se trata de Gerardo Billiris, el anestesista que espera el juicio por drogar y golpear hasta dejar al borde de la muerte a María Eugenia Belén Torres, el año pasado.

“Un aplauso para la banda”, pidió El Pity, “Un ratito de libertad, chicos, gracias. Nos cuidamos entre todos, gente”, agregó el cantante. “Último (tema) muchachos y nos vamos”, acotó al cierre, entre las risas de los presentes.

En las dos horas de show hicieron clásicos del rock nacional, tales como “Me gustas mucho” de  Viejas Locas y “Sube a mi voiture” de Pappo.

Fuente: Portal del Espectáculo.

Temas

Dejá tu comentario