Jujuy | robos | Inseguridad | Palpalá

Más de 8 años sin iluminación en la vía pública y con robos constantes

Vecinos que viven en inmediaciones a la Av. Juellar en Palpalá están cansados de hacer trámites por el alumbrado de la zona, sin respuestas favorables. En las noches el barrio se convierte en una oscuridad absoluta que se presta para el aumento de los robos y hechos ilícitos.

  • Vecinos de Palpalá reclaman por la falta de iluminación en la Av. Juellar.
  • Denuncian que durante años realizaron los respectivos petitorios y nunca tuvieron respuestas.
  • Se muestran molestos porque esta situación ocasiona reiterados hechos vandálicos y delictivos en la zona.

Palpalá sigue siendo blanco de incansables reclamos y falta de accionar de las autoridades.

En esta oportunidad, el foco está puesto en la Av. Juellar ubicada en un sector del barrio San José que une además con barrios como 10 Héctareas, 47 Héctareas, Comercio y Néstor Kirchner, entre otros. El lugar se encuentre entre la falta de iluminación y los robos constantes.

Rosa Iriarte, vecina de la zona relató lo que viven desde hace más de 8 años.

Viven entre la falta de alumbrado público y los robos.

“Estamos en la Avenida Juellar, en las casas de las 47 Hectáreas, hubo gente que hizo trámites por la iluminación cuando vinimos a vivir. Pero en hidráulica nos dicen que los fotos son de las casas”.

Hay gente que hace 10 años que está acá viviendo, otros que estamos 8 años pero se hicieron tramites y tramites y no tuvimos respuestas. Hay gente que hace 10 años que está acá viviendo, otros que estamos 8 años pero se hicieron tramites y tramites y no tuvimos respuestas.

En las noches es una oscuridad absoluta, solo si prenden las luces de cada casa. La zona así se presta para robos y delincuencia. Ya hubo robos de celular a los chicos que volvían de la escuela. En las noches es una oscuridad absoluta, solo si prenden las luces de cada casa. La zona así se presta para robos y delincuencia. Ya hubo robos de celular a los chicos que volvían de la escuela.

Vienen a amenazarte con elementos punzantes, es un peligro estamos hartos de aguantar todo esto”, contó la señora.

image.png

Cabe recordar que el barrio San José no dejó de ser noticia por la inseguridad.

Reiteradas denuncias de hechos delictivos, robos hasta de ladrillos en una escuela, e incluso el intento de secuestro de un menor, fueron los episodios solamente esta semana.

Si tenés un reclamo o una denuncia en tu barrio / localidad comunicate con JujuyalMomento vía WhatsApp 3886101600.

Dejá tu comentario