Policiales | robos | Vieja Terminal | droga

Eran buscados por robos y los detuvieron con droga en la vieja terminal

Un hombre y una mujer fueron detenidos con varios envoltorios de sustancias prohibidas en la zona de la ex terminal. Al realizar la consulta en la comisaría, se determinó que los dos tenían pedido de captura por robos agravados.

  • Detuvieron a un hombre a una mujer con envoltorios de droga en la zona de la vieja terminal.
  • Ambos tenían pedido de captura por hechos de robos agravados.

Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones lograron aprehender a un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias prohibidas.

El procedimiento fue registrado en un sector de la ex terminal de ómnibus, donde realizaban controles preventivos, allí observaron a estas dos personas en actitud sospechosa merodeando la zona.

En tal sentido, los investigadores los interceptaron, quienes tras consultar al sistema SISCOP le salto el pedido de comparendo al sujeto por el delito de Hurto en coautoría y robo agravado; en tanto la mujer registraba un pedido de captura por robo agravado.

Seguidamente fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde intervino personal de narcotráfico quedando todo a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario