Dos violentos robos terminan con jóvenes heridos de arma blanca
- En la madrugada le robaron el celular a un hombre de 26 años en Alto Gorriti y terminó con heridas en la cara.
- En Los Perales dos delincuentes asaltaron a punta de cuchillo a un joven de 23 años para robarle mil pesos.
Desde la Policía de la provincia revelaron a JujuyalMomento que en las últimas horas se registraron dos violentos robos que terminaron con jóvenes heridos de arma blanca.
B° Alto Gorriti
En horas de la madrugada de este jueves, cerca de las 3:10, un hombre de 26 años contó que lo interceptaron sobre Avenida Éxodo, entre Aguilar y Calilegua y lo agredieron con un objeto cortante.
Al joven le robaron el celular y terminó con una herida cortante en el labio inferior del lado izquierdo.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Seccional N°2.
B° Los Perales
El otro hecho delictivo se registró en la tarde del miércoles aproximadamente a las 17:00.
Un sujeto de 23 años circulaba por el Puente Senador Pérez cuando fue interceptado por dos sujetos delincuentes, uno de ellos lo tomó del cuello y el otro sujeto le puso un cuchillo tipo sierrita en el estómago.
Los malhechores le sustrajeron $1000. Posteriormente conductores que pasaban por el lugar lo ayudaron, y estos se dieron a la fuga logrando interceptar a uno de ellos en la rotonda de Los Perales, y en ese momento pasó la policía que logró demorarlo.