Policiales | robo | Barrio Alberdi | San Salvador de Jujuy

Una mujer fue maniatada en un violento robo a punta de pistola en barrio Alberdi

Dos delincuentes ingresaron a su vivienda y le apuntaron con un arma de fuego para reducirla. Actúa la Brigada de Investigaciones.

  • A punta de pistola, redujeron a una mujer y la maniataron.
  • Dos delincuentes se llevaron pesos argentinos y bolivianos que hallaron en la vivienda.
  • Sucedió en una residencia del barrio Alberdi de la capital jujeña.

Una mujer vivió momentos de mucho temor, luego de que dos delincuentes ingresaran a su casa en el barrio Alberdi de San Salvador de Jujuy, la amenazaran con un arma de fuego, la maniataran y le sustrajeran una importante cantidad de dinero, entre pesos argentinos y dinero boliviano, además de un aparato telefónico.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado y las actuaciones son llevadas adelante por el personal de la Brigada de Investigaciones, luego de ser derivadas desde la Seccional Nº 6 que inició con las tareas.

Según se pudo establecer, alrededor de las 3 de la mencionada jornada, en una residencia de la calle Viltipico del sector barrial mencionado se presentaron dos hombres quienes ingresaron sorprendiendo a la residente de la casa.

La mujer fue amenazada y apuntada con un arma de fuego, procediendo luego los delincuentes a maniatarla para registrar el inmueble, encontrando casi 100 mil pesos argentinos y 400 pesos bolivianos, los cuales junto a un teléfono celular, fueron el botín de los ladrones.

Luego de poder librarse, la víctima se contactó con el personal de emergencias, haciéndose presentes los efectivos quienes tras entrevistarse con la damnificada, realizaron algunos rastrillajes por la zona aunque con resultados negativos.

Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las investigaciones fueron remitidas posteriormente a la brigada.

Dejá tu comentario