- Un joven fue brutalmente golpeado por motochorros.
- La víctima se resistió a un asalto y fue agredido.
- Ocurrió en un sector del barrio 25 de Mayo de la ciudad de El Carmen.
Un joven se resistió a un robo y fue brutalmente golpeado por un motochorro
El hecho tuvo lugar en un sector del barrio 25 de Mayo de la ciudad de El Carmen, donde la víctima fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que intentaron asaltarlo.
Un violento hecho se registró en la ciudad de El Carmen, cuando dos motochorros abordaron a un joven que caminaba por la zona para asaltarlo, el cual terminó siendo atacado a golpes por uno de los delincuentes.
El episodio se registró hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 8.
Fuentes consultadas, establecieron que todo ocurrió en un tramo de la calle Bartolomé Mitre del barrio 25 de Mayo de la ciudad de los diques, cuando un joven se encontraba caminando regresando a su vivienda.
En estas circunstancias, observó que una motocicleta de 110 cc. pasó junto a él, deteniéndose en la esquina, donde uno de los ocupantes descendió quedándose aparentemente de "campana" en el lugar.
El otro sujeto, regresó con el rodado hasta donde estaba la víctima, a quien bajo amenazas le dijo que le entregara todo lo de valor que llevaba. Pero el damnificado se negó y en estas circunstancias, el malviviente le propinó un fuerte golpe en el rostro que provocó que cayera al suelo.
Allí, el malviviente comenzó a darle patadas a la altura del estómago, para finalmente abordar su vehículo, recoger a su cómplice y marcharse del lugar con rumbo desconocido.
El herido, fue asistido por transeúntes que observaron lo ocurrido, para dirigirse posteriormente al Centro de Integración Comunitaria de El Carmen donde recibió las primeras curaciones, trasladándose luego hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen.
La fiscalía actuante, solicitó que se hagan las entrevistas con los testigos y se haga el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los delincuentes.